lunes

¿Quién dijo que el atletismo es un deporte individual?

Nunca tenemos los dos pies en el suelo, porque siempre estamos corriendo, saltando, volando por encima de una valla, haciendo una batida, volando por encima de 1’50 o con una pértiga en la mano por encima de 3 metros, lanzando una jabalina mas allá de 30 metros o pegando el grito final para superar los 13 con una bola mas grande que la palma de nuestra mano.
Estamos aquí y allá, animando a todos y cada uno de nuestros compañeros, rivales, amigos, incluso ídolos!
Dicen que si no tienes los pies en la tierra estás loco, y es que hay que estar loco para dedicar el 90% de tu vida a un deporte de sacrificio, por eso no tenemos los pies en la tierra! pero nosotros somos más que locos, somos deportistas, más que deportistas, somos atletas! Vivimos el atletismo con tanta intensidad, sufrimiento, compañerismo, que los nervios en nuestro estomago y la tensión en nuestros músculos es constante. Solo nosotros sabemos las recompensas, vivimos victorias y derrotas con lágrimas de alegría o de tristeza, pero aunque tú lo hagas mal te alegras de quien lo hizo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger